Cursos virtuales: capacitación y uso del tiempo

La modalidad de educación a distancia avanza día a día en todo el mundo como una posibilidad de adquirir conocimientos dándole mucha importancia al uso del tiempo, cada vez más escaso entre los profesionales.

El IDHS mantiene una activa oferta de cursos virtuales donde los profesionales de la salud acceden a través de su plataforma virtual (www.amm-virtual.org.ar) a todas las instancias pedagógicas de los contenidos establecidos en cada uno de los cursos.

Es así que los asistentes del curso virtual “Asignación y gestión eficiente de recursos en salud” remarcaron la importancia de los conocimientos adquiridos y el eficaz uso de la plataforma. Alejandra sostuvo que “la importancia y contenidos son muy valiosos y enriquecedoras.  Me parece que su duración debería ser mayor para poder seguir adquiriendo conocimientos y la experiencia de los docentes.  Los felicito por su calidad y su extensa trayectoria”.

Por su parte, Angela sostuvo que “fue una gran experiencia interactuar con las excelentes docentes y con la disponibilidad de los contenidos en cualquier momento y lugar. Según mi consideración y años de formación, he  tenido la oportunidad de realizar en el presente la capacitación del futuro”.

Finalmente, Zulma destacó que “creo que el curso cumplió con mis expectativas y las superó. Fue mi primera experiencia en cursos virtuales y los felicito por la calidad del mismo”.