Dirigido a toda la comunidad - Capacitación de Ingles, Clases Virtuales Sincrónicas en VIvo de 1:30hs - Apto todos los niveles
Horario Martes de 14 a 15:30hs
Inicia: 13/01/2026
Finaliza: 03/03/2026
- Mirar Objetivos y Programa detallado
Dirigido a toda la comunidad - Capacitación de Ingles, Clases Virtuales Sincrónicas en VIvo de 1:30hs - Apto todos los niveles
Horario Martes de 14 a 15:30hs
Inicia: 13/01/2026
Finaliza: 03/03/2026
05/01/2026 al 14/01/2026
13/01/2026 al 03/03/2026
12 horas cátedra
Modalidad virtual
100 alumnos/as
Este programa de conversación en inglés está diseñado para adultos con nivel pre-intermedio que buscan ganar fluidez, seguridad y claridad al comunicarse oralmente en situaciones reales, tanto sociales como laborales.
A lo largo de ocho encuentros de una hora y media, el foco estará puesto en el uso práctico del idioma, priorizando la comunicación efectiva por sobre la corrección constante. Las clases se estructuran en torno a ejes temáticos de interés actual, que funcionan como disparadores para el intercambio oral, el desarrollo de ideas y la interacción entre participantes.
El programa aborda temas vinculados a la vida cotidiana, el trabajo, la experiencia personal, la opinión y el uso de la tecnología, incluyendo espacios de reflexión y debate guiado sobre cuestiones contemporáneas como la inteligencia artificial. Esto permite que los participantes utilicen el idioma para expresar ideas, opiniones y experiencias propias, fortaleciendo su confianza al hablar.
La metodología combina conversación guiada, actividades de speaking progresivas y corrección selectiva orientada a mejorar la inteligibilidad y la precisión funcional del idioma. La evaluación es continua y cualitativa, basada en la participación, el desarrollo de la fluidez y la capacidad de sostener intercambios orales cada vez más extensos.
El objetivo final es que los participantes puedan comunicarse con mayor seguridad y naturalidad en inglés, utilizando el idioma como una herramienta real en contextos cotidianos y profesionales.
Horario Martes de 14 a 15:30hs
Inicia: 13/01/2026
Finaliza: 03/03/2026
Clases Virtuales
Encuentro 1 – Breaking the Ice & Small Talk That Works
Objetivo comunicativo: presentarse, interactuar, conocerse
Lenguaje clave: present simple, questions, connectors básicos
Encuentro 2 – Experiences & Stories
Objetivo comunicativo: narrar experiencias personales
Lenguaje clave: past simple, sequencing words
Encuentro 3 – Opinions & Everyday Topics
Objetivo comunicativo: expresar opiniones y acuerdos/desacuerdos
Lenguaje clave: opinion phrases, basic connectors
Encuentro 4 – Work, Studies & Goals
Objetivo comunicativo: hablar de trabajo y objetivos
Lenguaje clave: present simple/continuous, future intentions
Encuentro 5 – Problems, Decisions & Solutions
Objetivo comunicativo: explicar problemas cotidianos
Lenguaje clave: modal verbs básicos, advice language
Encuentro 6 – Culture, Differences & Real Life Situations
Objetivo comunicativo: comparar y reflexionar
Lenguaje clave: comparatives, linking ideas
Encuentro 7 – Opinions, Technology & AI
Objetivo comunicativo: expresar opiniones y acuerdos/desacuerdos sobre tecnología e IA
· Uso de la tecnología y la inteligencia artificial en la vida diaria y laboral
· Dar una opinión simple y justificarla
· Estar de acuerdo o no, expresando preocupación o entusiasmo
Lenguaje clave: opinion phrases, basic connectors, modal verbs básicos
Encuentro 8 – Integration & Final Speaking Session
Objetivo comunicativo: integrar lo trabajado
Médicos socios AMM:
$90.000 (a pagar en 2 cuotas de 45000)
Socios AMM residentes y concurrentes:
$80.000 (a pagar en 2 cuotas de 40000)
NO socios AMM:
$120.000 (a pagar en 2 cuotas de 60000)
Los medios de pago son: tarjeta de débito y tarjeta de crédito por MercadoPago.