CURSO ORGANIZACIONES DE SALUD: VISIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN INTEGRAL

Acerca del curso.

Dirigido a Profesionales Integrantes del Equipo de Salud - Curso Virtual Asincrónico con una clase presencial mensual en el Instituto


De acuerdo a los resultados obtenidos de la encuesta practicada a los alumnos que hicieron este curso en el año 2023 la plataforma les resultó amigable y el 100% de los que contestaron la encuesta lo recomendaría a sus colegas. Asimismo el 81% calificó las presentaciones docentes muy amenas y un 19% amenas. Resultado parecido obtuvo el tema de la habilidad docente para explicar los temas y aclarar dudas (muy buena 81% y buena 19%)


Estos son los comentarios de algunos de nuestros alumnos:


“He realizado otros cursos de Gestión y Planoificación Estratégiuca y en este, he encontrado tenmas que nunca habían sido tratados en otros cursos. Excelente bibliografía. Muchas gracias. Alicia Aguirregomezcorta”

 

“Excelentes clases presenciales, principalmente las de estadística. Muchas gracias por todo lo que nos aportaron con este curso. No vemos pronto saludois. Cecilia Barrios”

 

“Excelente formato para un tema que es fundamental para poder gestionar el conocimiento en nuestras instiuciones.  Fue una travesía de aprendizaje distinta a las que estamos acostumbrados a abordar en la práctica diaria. Valoro en especial los encuentros de presencialidad fundamentales todos para ir logrando la síntesis. Comprender los conceptos de gestión y visión estratégica entusiasma y nos interpela a seguir profundizando. Muy agradecida por la generosidad de nuestras DOCENTES. Susana Beatriz Bauque”

 

“Desde el inicio el curso logró satisfacer y superar mis expectativas. La estructura de los módulos fue presentada de manera lógica y accesible. La selección de lecturas y recursos en pdf no sólo complementó las presentaciones, sino que también proporcionó una base sólida para profundizar el análisis. Los docentes mostraron un excelenete dominio del tema, y su habilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla. Daniel Orqueda”

¿Cuándo es el período de inscripción?

23/01/2024 al 14/04/2024

¿Cuándo comienza?

08/04/2024 al 25/11/2024

¿Cuántas horas cátedra lleva?

420 horas cátedra

¿Cuál es la modalidad?

Modalidad mix

¿Cuál es el cupo máximo?

60 alumnos/as

Mg. MARÍA TERESA ROSSI

Directora

Mg. AMANDA NOEMÍ RUBILAR

Directora